Excite

Karlie Kloss, una joven modelo que pisa fuerte

  • Foto:
  • gomoneyways.com foros.vogue.es style.mtv.com fashr.com

Karlie Kloss es una joven modelo americana nacida en 1992 en Chicago, Illinois. Comenzó su carrera en el año 2007, cuando firmó un contrato con Elite Model Management, agencia que abandonó en enero de 2008 para pasarse a NEXT Model Management. Fue en ese mismo año en el que People Magazine la dio el título de la mejor modelo.

Durante su trayectoria profesional ha ido adquiriendo una gran fama y reputación gracias a las numerosas campañas publicitarias de grandes marcas que han contado con ella para que sea su imagen. Entre las más destacadas se encuentran Donna Karan, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Dior, Hermés, Oscar de la Renta, Chloé, Ninna Ricci o Sonya Rikkiel. También ha sido imagen de marcas de moda entre los más jóvenes como Lacoste, Top Shop, Uniqlo o American Eagle entre muchas otras. Actualmente es la imagen del perfume Lola de Marc Jacobs.

Ha sido protagonista de editoriales de revistan de gran prestigio mundial como de Vanity Fair, Dazed & Confused, la edición americana de Elle, y en las ediciones americana y japonesa de W. Pero sin lugar a duda es en Vogue donde sienten predilección por Kloss, quien ha aparecido en editoriales de sus ediciones de medio mundo.

Su juventud sumada a su madurez hacen de Karlie Kloss la conjunción perfecta para ser la modelo del momento. El diseñador Jason Wu la ha denominado como uno de los nuevos iconos del estilo americano. Sin lugar a duda un soplo de aire fresco para la industria de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016