Excite

Karlie Kloss y Taylor Swift, portada en la revista Vogue USA

  • vogue.com

La amistad de la modelo Karlie Kloss y la cantante Taylor Swift lleva muchos meses dando de que hablar. Por sorpresa de ellos se han visto envueltas en rumores de que son pareja, cuando, en realidad, lo único que las une es una fuerte amistad.

Desde que se conocieron en el 2013 durante el desfile de Victoria’s Secret se han vuelto inseparables desde entonces.

FOTOS: Desfile Victoria's Secret 2014

Las dos son jóvenes y triunfan en sus profesiones, además comparten hobbies, como la cocina o el ballet y sus gustos en moda son también muy parecidos. A menudo organizan viajes juntas y les encanta hacer planes en Nueva York, ciudad donde viven las dos.

Como si de una oda a la amistad y a las mejores amigas se tratase, Vogue USA ha querido que Karlie Kloss y Taylor Swift sean sus chicas de portada para el mes de marzo. Cuentan con el beneplácito de Anna Wintour y se han convertido en iconos de estilo para millones de mujeres.

Como era de esperar, esta portada ha dado mucho que hablar y ha reavivado los rumores sobre un romance entre Karlie Kloss y Taylor Swift, pero ellas ya se cansan de desmentirlo y hacen caso omiso a los comentarios.

Además de la portada las dos amigas también protagonizan el editorial de moda que aparece en el interior de la revista. Unas imágenes de un road trip al estilo Thelma y Louise, solo que aquí las protagonistas posan con prendas de Saint Laurant, Alberta Ferreti, Oscar de la Renta y Louis Vuitton.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017