Excite

Karmen Pedaru, nueva reina de las pasarelas y del mundo de la moda

Atentas a este nombre y este rostro porque esta modelo, Karmen Pedaru viene pisando fuerte, por eso la nombramos modelos de la semana. Viene desde Estonia y su 1,78 m de estatura no pasan desapercibidos ante nadie. Su andadura profesional comenzó en 2005, cuando un cazatalentos la descubrió en el teatro en Tallín y la convenció de que su futuro profesional y para lo que valía era para ser modelo. Al poco tiempo se trasladó a París y allí la agencia Next Model empezó a mover todos los hilos.

Su principio fue bastante discreto, hasta que participó en una editorial parala revista Teen Vogue y acaparó toda la atención de los profesionales del sector. Poco después comenzó a ser solicitada por la mayoría de diseñadores de la New York Fashion Week y ha sido encargada de abrir y cerrar varios desfiles, como si de una top más se tratase. Como anécdota os contaré que en la última temporada ha abierto un total de 5 desfiles.

Galería: Algunas de las mejores imágenes de la modelo

Nuestra modelo de la semana ha sido imagen para muchas campañas. En el 2009 la pudimos ver en la de D&G, Missoni y Jil Stuart y en el 2010 en Armani, Fendi, Ralph Lauren, H&M y GAP. Ya sabemos que el mundo de las modelos es complicado, por eso esperamos que Karmen Pedaru se mantenga y que la sigamos viendo varias temporadas más. Ahora otra de las modelos también de moda es Jasmín Le Bon, recientemente premiada en los Premos de la Moda de Marie Claire 2010, por su excelente carrera profesional.

Imagen: supermodels.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016