Excite

Karolina Kurkova, nuestra modelo de la semana

Empezó desde muy joven en su profesión y fue de un modo casual. Un amigo suto envió unas fotos suya a una agencia de modelos de Praga y enseguida la llamaron para contratarla. Se trasladó a Nueva York y el triunfó fue inmediato. La verdad que con esa belleza y esa sonrisa ¡no nos extraña! Muchísimas marcas la contratan para sus campañas, aunque es más una modelo de pasarela. Es fiel a su cita anual en el desfile de Victoria´s Secret y una de sus primeras campañas como protagonista fue para la firma Mango.

Nos encanta su estilo y sobre todo la frescura y naturalidad que respira esta chica. Además, en el Festival de Cannes ha sido una de las mejor vestidas. La hemos visto apostar por tendencias y looks distinto, pero siempre guapísima. Estaba impresionante con su melena lisa y un impresionante vestido de estilo romántico en gasa blanca y con adornos de pedrería, pero ¿qué me decis de su vestido en azul marino? Con peinado y maquillaje muy al estilo de Marilyn Monroe, ¿verdad? Nunca antes la habíamos visto así y ha sido todo un acierto.

A diferencia de otras modelos que optan a diario por looks muy casual y por la ropa retro o vintage, Karolina Kurkova también es fan de este estilo pero no abusa de él. A menudo la vemos lucir vestidos sexy y de grandes diseñadores en los eventos a los que acude, o fotos suyas paseando por Nueva York con pantalones pitillo y altos tacones.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016