Excite

Kate Hudson, impresionante para el Calendario Campari 2016

  • campari.com

Un año más el Calendario Campari ya está casi listo para salir a la luz. A partir del 18 de noviembre podremos ver el calendario Campari 2016 al completo, aunque de momento la marca ya ha desvelado algunas imágenes. Kate Hudson es la celebrity esogida para esta edición, y la verdad es que está increíble en todas las fotos.

El color de todos sus vestidos es el rojo, y la sesión de fotos está inspirado en las grandes divas y actrices de Hollywood de la época, imitando sus peinados y vestidos.

El fotógrafo encargado del calendario Pirelli 2016 ha sido Michelangelo di Battista, especializado en moda y que ha sabido captar a la perfección el estilo italiano de Campari en estas imágenes, haciendo de Kate Hudson una "signorina italiana", cosa que con ella no es del todo clara porque tiene un estilo y belleza muy americano. Estamos deseando ver el resultado final y todas las imágenes que aparecerán en el calendario.

Kate Hudson releva a otras famosas que ya han sido imagen del calendario en otras ediciones, como Penélopez Cruz o Uma Thurman. Se une así a la familia "Campari" de mujeres vestidas de rojo.

FOTOS: Las imágenes del Calendario Pirelli 2016

El calendario Pirelli 2016 también saldrá a la luz en breve, aunque ya hemos podido ver algunas imágenes también. Yoko Ono, Patti Smith o Serena Williams son algunas de las famosas que ocuparán los meses en el calendario, en una edición donde las protagonistas no son las modelos, sino las mujeres de otros ámbitos como las artes, el deporte, etc...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017