Excite

Kate Middleton, Blanca Suárez, Jennifer Lawrence y Silvia Abascal: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana ha estado cargada de eventos, presentaciones y alfombras rojas. Como siempre, hemos estado pendientes de ver los looks de las famosas para escoger nuestros favoritos, que compartimos a continuación:

- Después de unas semanas de ausencia en actos públicos por su anunciado embarazo, Kate Middleton ha recuperado su agenda oficial. Para su gran reaparición La Duquesa de Cambridge acudió junto al Príncipe Guillermo a unos premios de fotografía en Londres. Sabiendo que iba a ser el blanco de todas las miradas, la elección de Kate no ha podido ser más acertada: un vestido azul claro del diseñador Jenny Packham. Este vestido mezcla modernidad con el estilo clásico, y también la sensualidad. Nos encanta el efecto doble capa que tiene la falda, una idea perfecta para lucir piernas de un modo muy original.

- Blanca Suárez ha cumplido 26 años esta semana, y un día después de su cumpleaños se ha presentado oficialmente como imagen de la marca GHD. Blanca estaba radiante con un vestido blanco y ajustado del diseñador sevillano Fernando Claro, y un peinado con ondas muy favorecedor.

FOTOS: La campaña de Jennifer Lawrence para Dior

- Quien también ha apostado por el blanco ha sido Jennifer Lawrence, que lució un diseño de Oscar de la Renta corto y de encaje para la fiesta ‘ELLE’s Women in Hollywood’. Nos encanta este particular homenaje al diseñador, fallecido esta misma semana a sus 82 años.

- Silvia Abascal ha sido una de las famosas mejor vestidas esta semana. La actriz acudió a la fiesta de la revista Cosmopolitan con un vestido azul y negro de Emilio Pucci. Su look arriesgado, potente y femenino, gracias a su estilista Victor Blanco, le ha hecho ser una de las más elegantes en el photocall.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016