Excite

Kate Middleton, conoce el estilo de la novia del año

Kate Middleton es el nombre más popular durante estos días, y parece ser que así lo seguirá siendo. La ya mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra nos sorprendió a todos con su belleza y estilo el día de su boda. Fue una novia guapísima y con una sonrisa impecable que desbordaba felicidad.

Pero hoy vamos a analizar un poco más sus looks, su día a día a la hora de vestir y, por supuesto, sus claves de estilo. Kate Middleton es una chica normal, con mucho gusto a la hora de vestir y siempre sabe llevar cosas que le favorecen. Es muy importante saber escoger la ropa adecuada dependiendo del evento, y eso a ella se le da de maravilla. Además otra de las cosas que más me gusta de Kate Middleton es que siempre va adecuada para su edad, ¿verdad?

Durante el día, es una amante de los pantalones, ya sean en color azul vaquero o en blanco y en invierno es habitual verla combinarlos con botas. En primavera y verano con bailarinas o zapatos de cuña, que últimamente la vemos lucir mucho. Para eventos un poco más especiales y ocasiones importantes, los vestidos son sus mejores aliados. Ella no le tiene miedo a las marcas más normales, y en más de una ocasión ha lucido vestidos de Topshop (que al día siguiente se han agotado en todas las tiendas), así como de Zara, al igual que hemos visto a su hermana. Sus modelos favoritos son ajustados por arriba, cortados a la cintura y con vuelo por debajo y con un largo prudencial hasta la rodilla. Muy del estilo del que lució azul el día que anunciaron su compromiso, ¿te gusta?

Es adicta a la gabardinas, algo que nos encanta, porque con ellas siempre da el toque british que representa a la moda de Londres. La melena suele llevarla suelta, pocas han sido las ocasiones en las que la hemos visto con un recogido, o en todo caso con una simple cola de caballo. Para el maquillaje siempre es fiel a los tonos naturales, y cuando se quiere arreglar más se difumina los ojos y los pinta de tonos oscuros

.

Imagen:hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016