Excite

Kate Middleton, un nuevo icono de moda

La guapa inglesa Catherine Middleton contraerá matrimonio en breve con el Príncipe William de Inglaterra y no sólo destaca por eso, sino también por su cada vez más imitado estilo sencillo y elegante.

Desde que se anunció el compromiso hace un mes, Kate Middleton ha sido el objetivo de todas las miradas. Su archiconocido vestido azul klein, de la diseñadora Issa, que lució el momento de su pedida oficial de cara a los medios, se agotó de inmediato en las tiendas. Todas las chicas querían lucir, si no ese, uno similar a Kate y desde entonces, siguen de cerca su estilo.

Las revistas y portales más importantes de moda también siguen a la joven y la fotografían por las calles de Londres para luego publicar las imágenes y copiar sus outfits.

El estilo de la futura princesa destaca por la sobriedad y elegancia cuando se viste para actos formales o de etiqueta. Suele lucir vestidos, pamela ladeada muy favorecedora y abrigos rectos, por encima de la rodilla.

Para el street style, sin embargo, Kate no renuncia al estilo juvenil de cualquier otra chica de su edad. Le encantan las minifaldas de gasa con botas altas, los jersey de cuello vuelto para el día y los top y chaquetas o blazers para la tarde.

Y es que la guapa morena irradia clase y glamour con cada prenda que se pone. Esa sencillez que la caracteriza la convierte en toda una trendy girl.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016