Excite

Kate Middleton, Fergie y Jennifer Lawrence; look de la semana

  • Getty Images

Después de su aparición en los Oscar, Jennifer Lawrence ha estado un poco alejada de la vida pública. Pero todo lo que haga esta chica siempre nos interesa, y es que Jennifer se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood. La actriz acudió esta semana al famoso show “Good Morning America” con un look que nos ha encantado (muy parecido a los looks que hemos visto en tantas ocasiones a Victoria Beckham).

La actriz llevaba la melena más larga y ondulada, ocultando su rostro con unas enorme gafas de sol y luciendo un minivestido de Phillip Lim. La cazadora estampada que hacía juego con el vestido es de la nueva colección de Chloé.

El tour de los Duques de Cambridge por Nueva Zelanada y Australia ya ha llegado a su fin. Kate Middleton nos ha conquistador con todos sus looks durante estas 3 seamanas. Vestidos elegantes, sencillos y con personalidad. Además, nos encanta la variedad de diseñadores y colores que ha lucido la Duquesa de Cambridge, que a la vista está, le encanta la moda. Esta semana, uno de sus major looks ha sido este vestido de Alexander McQueen (una de sus marcas preferidad). El vestido en rosa palo le favorecía mucho y el corte peplum pero sencillo sin duda ha sido un acierto.

La cantante Fergie nunca suele llevar looks que llamen demasiado la atención. Su estilo es un poco indefinido y opta por prendas demasiado casual en muchas ocasiones. Sin embargo, esta semana nos hemos enamorado de su vestido en negro y rojo de Saint Laurent. Un original diseño con estampado de dibujos de labios en rojo que acaparó todas las miradas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016