Excite

Kate Middleton, Kate Boswoth y Naomi Campbell: look de la semana

  • Getty Images

Los Duques de Cambridge continúan con su gira de 3 semanas por Oceania, donde no hay día al que acudan a un acto público. Kate Middleton cada jornada nos sorprende con un modelito nuevo y nosotros estamos pendientes para fichar todos sus looks. Durante todo el viaje Kate está apostando por vestidos de un solo color y pocos estampados, pero esta semana ha llevado un vestido en azul y blanco de Diane Von Fustenbergque nos encanta.

Kate Bosworth ha acudido a una fiesta en la tienda de Jimmy Choo en Los Ángeles con un vestido blanco de Christian Dior. El vestido nos gusta por su corte tradicional y elegante, y nos encanta el vuelo en la falda. Aunque la tendencia midi con faldas de tubo es una de las favoritas por las famosas esta temporada, también las hay que no renuncian a los vestidos con vuelo, como Kate Bosworth.

Naomi Campbell ha decidido cambiar de look y ha sorprendido a todos con una melena corta y rizada. A primera vista parece que es Solagne Knowles, la hermana de Beyoncé. La topmodel se ha aburrido de tu pelo largo y liso y está guapísima con este look afro que tanto le favorece. Y que mejor que un vestido con estampado de leopardo de Gucci para lucir este cambio de look, ¿no?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016