Excite

Kate Middleton luce moda premamá 2013 a precios asequibles

  • Getty Images

Nada más conocer la noticia de que la Duquesa de Cambridge, y esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton estaba embarazada, nosotros estabamos expectantes por empezar a ver ya los looks premamá que luciría Kate.

Siempre nos hemos fijado en su estilo y en el de su hermana Pippa Middleton, por los looks tan favorecedores, prácticos y cómodos que llevan siempre. Además, ninguna de las dos renuncia a la moda low-cost y compran con frecuencia en Topshop, Gap y Zara.

La semana pasada se pudo ver a Kate Middleton de compras por el centro de Londres, buscando ropa que le valga ahora que está en su quinto mes de embarazo. Estabamos todos expentantes por ver con qué looks nos sorprendía y el resultado no ha defraudado, le damos un sobresaliente.

Aunque con gesto un poco cansado, a Kate Middleton le sentaba genial su vestido en gris y blanco. El abrigo marrón es perfecto para estos días de invierno: elegante y sencilla.

Después de las lujosas y criticadas vacaciones que acaban de pasar Kate Middleton y Guillermo con la familia de ella en la isla Mustique en el Caribe, puede que estas apariciones de Kate con vestidos premamá a precios asequibles que no superan los 50 euros, sea una estrategia de la Casa Real británica, para ganar popularidad y reducir las críticas recibidas recientemente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016