Excite

Kate Middleton no repite pero sigue acertando

Princesa de un cuento de hadas, duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra. Y sin embargo Kate Middleton no se conforma solo con esto, sino que además se ha convertido en la chica del año y en la it girl inglesa más seguida e imitada por adolescentes y las que no lo son tanto del Reino Unido.

Sin embargo estar siempre ante las cámaras te juega también malas pasadas, y últimamente a los medios ingleses le había dado por criticar de algún modo a la duquesa nombrando la 'reina del reciclaje' por tener la normalísima costumbre de usar sus outfits repitiéndolos en más de una ocasión.

Pues bien, esta vez no solo no ha repetido sino que ha vuelto a dar una lección de estilo con un impecable look de inspiración militar de la colección pre-fall 2011 de Alexander McQueen.

Kate ha elegido un perfecto estilismo de la casa inglesa, de la que es clienta más que habitual, en una visita oficial junto a su esposo. Se encontraban en Birmingham visitando a las víctimas de los disturbios sucedidos en las últimas semanas en esta ciudad.

Además de ser fiel a McQueen este verano la duquesa de Cambridge tiene también un idilio con el color navy, y por eso no ha faltado tampoco en este conjunto. Blusa de seda blanca con franjas azules estilo militar en la parte delantera y botones dorados, y falda de crepe hasta la rodilla con silueta lápiz en azul marino, con la misma botonadura.

Con un aire muy natural, melena suelta y un poco ondulada y completando el look con unos altísimos salones del mismo tono navy, y por supuesto, su inseparable anillo de pedida, que anteriormente perteneció a Lady Di.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016