Excite

Kate Middleton nuestra reina de la semana de Roland Mouret

Kate Middleton es reina indiscutible de estilo. Esta semana lo ha bordado y se convierte en nuestro look de la semana de Roland Mouret. Un vestido que pertenece a la colección RM by Roland Mouret de 2009 y que ya hemos podido ver a otras como Carla Bruni, pero ninguna como ella.

El vestido está inspirado en la actriz Carole Lombard, de la que toma su apellido y que Kate luce a la perfección. Diferentes planos y la misma perfección. El diseño original es en verde azulado, pero la duquesa ha decidido lucirlo en un color crema mucho más elegante.

Más modificaciones que se realizaron en el diseño para Kate las encontramos en los hombros, cintura y escota. Eso sí, la impresionante apertura del vestido se conservó, lo que hacía algunas situaciones complicadas para Kate. Sencillo a la vez que elegante.

¡Qué decir de las sandalias! Firmadas por Jimmy Choo, de la colección CHOO 25:47, perfectas para el verano y para looks nocturnos, como aconsejan desde la marca. Sus pendientes, dos joyas firmadas por Jenny Packham. El cluth aún no hemos averiguado por quien está firmado, pero tonos cremas y plateados hacen que complete su look a la perfección. Un estilo impecable que siempre nos encanta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016