Excite

Kate Middleton presume de botas camperas españolas

Desde que se convirtiera en la prometida oficial del príncipe Guillermo de Inglaterra, cualquier cosa que dice, hace o lleva la futura princesa de Gales se convierte, irremediablemente, en noticia.

Ya lo vimos con el famoso vestido azul de la pedida y ahora el último ejemplo lo tenemos en sus botas de caza. Y es que Kate Middleton es desde hace ya algún tiempo imagen de una prestigiosa firma inglesa de prendas camperas. Lo que hasta ahora no sabíamos es que esta marca encarga muchos de los modelos de botas que luce Kate a una empresa española, de Valverde del Camino para más señas.

La cuestión es que los responsables de Herce-Valverde, como se llama la empresa, se han apresurado a distribuir a los medios las imágenes de Kate Middleton luciendo sus modelos de caña alta y piel de becerra, fabricados especialmente para aguantar las inclemencias meteorológicas de la campiña inglesa.

Unas botas que cuestan alrededor de los 400 euros y que forman parte de la colección de la marca inglesa que, de momento, no se ha pronunciado sobre esta filtración de su principal proveedor desde hace cuatro años.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016