Excite

Kate Middleton radiante en el bautizo de su hijo Jorge de Inglaterra

  • gossipuk.com

Hoy por la tarde a las 4 ha tenido lugar el bautizo del Príncipe Jorge, el primer hijo en común del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Los Duques de Cambridge han estados sonrientes y muy emocionados todo el tiempo, dando muestras de complicidad entre ellos y Kate Middleton estba radiante, con un look juvenil y elegante. Puede que este haya sido hasta la fecha uno de los modelitos más bonitos.

Kate Middleton estaba guapísima con un traje chaqueta entallado en blanco roto, dejando ver su perfecta recuperación después de dar a la luz a su hijo en Julio. Un look muy adecuado y favorecedor, que ha completado con un tocado como los que suele llevar.

Para esta ocasión tan especial Kate Middleton ha confiado en Alexander McQueen‬, marca encargada de diseñar también su vestido de novia.

Primeras fotos del bebé real de Kate Middleton y William

El Príncipe Guillermo ha tenido en brazos a su hijo George todo el tiempo, y ha optado por un traje clásico en azul marino con corbata y pañuelo en azul claro. Con este bautizo los Duques de Cambridge han roto muchas de las tradiciones con este bautizo. La primera de ellas es celebrarlo un día de diario como hoy miércoles.

Todos los detalles del Bautizo del príncipe Jorge de Inglaterra, hijo de Kate Middleton y Guillermo, duques de Cambridge

El Príncipe Jorge es tercero en la línea de sucesión, pero sus padrinos son personakes anónimos y no representates de otras casas reales, como es normal. El bautizo ha sido muy íntimo y familiar, a pesar de ser un acto de Estado, y se ha celebrado en la Capilla Real del palacio de St. James’s, y no en la Sala de Música del palacio de Buckingham como marcaba la tradición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016