Excite

Kate Middleton y Monica Bellucci radiantes en el estreno de Spectre en Londres

  • Getty Images

La alfombra roja del estreno de Spectre ha sido de lo mejor que llevamos de año. En Londres se ha presentado la nueva película del agente James Bond 007, que ha contado con las protagonistas del film, Lea Seydoux y Monica Bellucci. Pero la presencia más destacada en la red carpet ha sido la de los Príncipes de Cambridge.

Guillermo y Kate Middleton llegaron acompañados de Harry, y todos los focos iban dirigidos al look de Cenicienta de Kate Middleton. Estaba radiante con un vestido de gasa en color azul claro y manga larga. Un diseño de Jenny Packman, uno de sus marcas favoritas y de la que también vistió hace días en una cena de Estado con un vestido rojo.

Del look de Kate Middleton nos gusta el recogido (siempre suele llevar el pelo suelto) y los preciosos pendientes con aguamarinas. Como curiodad, nos hemos fijado en que son los mismos pendientes que llevó su madre el día de la boda de Guillermo y Kate.

Quien también acaparó muchas miradas ha sido la actriz Monica Bellucci, una de las famosas más sexys en todo el mundo. Monica estaba espectacular con un vestido largo en terciopelo color verde oscuro de Ralph&Russo Alta Costura. A sus 51 años Monica Bellucci sigue derrochando estilo y demostrando que es una de las musas de cine más admiradas por los directores.

Lea Seydoux también brilló en la noche del estreno, no solo por su belleza, sino también por du vestido de lentejuelas en tonos ocres y grises. La actriz llevaba un maravilloso vestido de cuello barco y manga tres cuarto de la firma Prada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017