Excite

Kate Middleton y su vestido de embarazada de la firma Asos

  • Twitter @Asos_ES

Kate Middleton es todo un icono de la moda, durante su embarazo no lo iba a ser menos y todos sus outfits son objeto de deseo, y también examinados con lupa. Una de las últimas apariciones de la Duquesa de Cambridge ha sido con un sencillo vestido de embarazada de la firma ASOS.

Un look de diario el que Kate Middleton con su vestido de embarazada combinó con un cardigan morado y cuñas beige. Sencillez ante todo y low cost, que en los tiempos que corren está muy bien tirar de ella para ciertas ocasiones.

Este vestido premamá es de la línea Maternity de Asos, con cuello redondo y cinturón. Tejido en algodón traspirable y con cinturilla elástica que se adapta al vientre de Kate. En esta ocasión la Duquesa de Cambridge eligió un color oscuro, pese a tenernos acostumbrados a los pasteles.

Kate Middleton es una gran apasionada de los colores lisos, aunque icono de moda, muy pocas veces son las que la hemos visto arriesgar. Aunque en cada ocasión que aparece siempre es objeto de alabanzas, sin duda una de sus mejores apariciones fue con este vestido de Rouland Mouret.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016