Excite

Kate Moss prepara su boda con Jamie Hince para junio

Sea cierta o no la teoría que proponen ciertos medios, y que consiste en que lo único que pretende es robar protagonismo al enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Kate Moss parece decidida a casarse con el que es desde hace tiempo su pareja, Jamie Hince.

De este modo, los más aventurados han puesto incluso fecha a la boda de la modelo y el guitarrista de The Kills, que se llevaría a cabo el próximo dos de julio y en la que Lila Grace, la hija de ocho años de Kate Moss, haría las veces de dama de honor. En este caso, la confirmación de que se llevará a cabo no es otra que el anillo de compromiso que ha llevado Kate Moss, de 37 años, en sus últimas apariciones. La pieza, un ostentoso anillo vintage propio de los años 20, sería un regalo de Jamie Hince, cuatro años mayor que su futura esposa.

Así que, si nada cambia de aquí al dos de julio, Kate Moss y Jamie Hince serán marido y mujer en cuestión de meses. No obstante, todavía perdura en el recuerdo que ya se les dio por casados el pasado verano, sosteniendo que habrían llevado a cabo una boda secreta en Sicilia. Sin embargo, para los más optimistas, el enlace con Jamie Hince podría suponer un aliciente para que Kate Moss, que en los últimos tiempos se ha visto envuelta en polémicas de todo tipo, se centre y relance su carrera como top model.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016