Excite

Kate Moss confiesa que tiene cuenta secreta en Instagram

  • gossipfame.com

Kate Moss ha confesado que tiene un perfil abierto (y secreto) en Instagram, donde tiene apenas 25 seguidores. Por supuesto, la topmodel no ha querido revelar el nombre de su cuenta, pero sus seguidores y fashionistas ya están como locos buscando y no pararán hasta dar con el perfil real de Kate Moss en Instagram.

En una entrevista al diario “The Times” la supermodelo Kate Moss confesó que no le gustaban las redes sociales, llegando a afirmar esto: “No entiendo que haya personas a las que les guste compartir, con una serie de seguidores, absolutamente todo lo que hace”.

Kate Moss es muy celosa de su intimidad, y por eso no le gusta estar expuesta constantemente en los medios, concede normalmente pocas entrevistas. Aunque es está muy centrada en su trabajo y en su familia, y atrás han quedado los escándalos del pasado.

Óscar de la Renta y su campaña en Instagram

¿Qué le ha hecho cambiar a Kate Moss de opinión? Puede que el motivo haya sido su hija Lila Grace, de quien la modelo ha confesado que le encantan Instagram.

Mango roba una imagen de Instagram para sus diseños

Otras famosas, sin embargo, están enganchadas a las redes sociales, y especialmente a Instagram, donde avisan de cada paso que dan, y comparten no solo sus momentos profesionales, sino personales. Es normal que Miranda Kerr postee fotos de los lugares donde viaja, o Gisele Bundchen fotos con sus hijos y por no hablar de Rihanna, Lady Gaga o Paris Hilton, donde nos cuentan a través de imágenes su vida diaria al detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016