Excite

Kate Moss fotografiada por Mario Testino para Stuart Weitzman

  • shoewawa.com

Kate Moss vuelve a posar para Mario Testino con el objetivo de la nueva campaña de los zapatos Stuart Weitzman para la próxima primavera 2013. La top ha posado delante del objetivo de su fotógrafo favorito, Mario, quien define siempre a Kate como su musa, por lo que el trabajo ha sido coser y cantar. Como la misma marca ha comentado, “Kate ha pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos”.

No es la primera vez que los zapatos de Stuart Weitzman se cuelan en el armario de una celebrity; personajes de primera fila como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara, Angelina Jolie, la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra se han decantado ya por sus diseños. Seguro que con la reciente colaboración, Kate Moss se une a la lista.

Como el mismo diseñador comentó, eligió a Kate dada su proyección internacional, su estilo y su manera de entender las tendencias en moda; es un ejemplo que tendemos a seguir todas, por lo que ¿quién mejor para protagonizar su campaña?

Marca y modelo quedaron satisfechos al cien por cien uno del otro y eso se nota en el reportaje. Aunque la modelo ha perdido sus clásicas marcas (Mango y Topshop), sigue estando en el candelero pese a sus 38 añitos y no ha perdido un ápice de su halo de glamour y belleza. Kate sigue tan in como siempre; y es que top se nace pero no se hace.

Making off y resultado de la colaboración entre Kate Moss y Stuart Weitzman

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016