Excite

Kate Moss imagen de Givenchy

  • lne.es

Kate Moss inicia el 2013 por todo lo alto; apenas ha lanzado su biografía a la venta y nada más y nada menos que Givenchy, Versace y Stuar Weitzman han contado con su imagen para sus próximas campañas. Y es que Kate Moss vale de imagen para Givenchy y para lo que se proponga.

Musa de Mario Testino, ha seducido a medio mundo con sus campañas publicitarias. Su saber hacer tras una cámara no es cosa de dos días y su experiencia se nota en cada uno de sus trabajos. En esta ocasión, la top model ha sacado su lado más futurista pero a su vez siempre sensual bajo las órdenes de Mert Alas y Marcus Piagot.

La firma también ha trabajado con otros artistas para la campaña como Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta, Mariacarla Boscono y el mismísimo José María Manzanares. Y es que, en palabras del director creativo de la marca, Ricardo Tisci, la campaña pretende representar una familia, personas reales que sólo toman lo mejor de su personalidad sin apenas esfuerzo, y para ello Kate queda que ni pintada.

VÍDEO: Making of de la campaña de Givenchy

Kate Moss inicia así un nuevo año lleno de proyectos como hemos visto y que de seguro sabrá llevarlos a buen puerto. ¿Quién decía que las tops a partir de los 35 estaban en su etapa final? Kate promete aún dar mucha guerra y nosotros estamos encantados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016