Excite

Kate Moss irreconocible en la nueva campaña de Alexander McQueen primavera 2014

  • alexandermcqueen.com

Mientras las marcas escogen a cantantes o actrices para sus nuevas campañas de primavera 2014, Alexander MacQueen lo tiene claro y apuesta por Kate Moss, el icono de la moda del siglo XXI.

Kate Moss acaba de cumplir 40 años y sigue siendo una de las mejores modelos. Ni los rumores ni polémicas sobre su vida han podido con ella, y su carrera profesional no ha hecho más que ir en ascenso.

Esta nueva campaña llama la atención por el gran cambio de look de Kate Moss, que parece una muñeca guerrera moderna, y lo que más nos llama la atención es el peinado. Una melena corta en color amarillo pollo y con volumen y gomina. ¿No recuerda un poco Tilda Swinton? Parece que Sarah Burton se ha inspirado en ella para esta nueva campaña.

Kate Moss se tiñe de moreno para la campaña de Versace

Las fotografías, hechas por el fotógrafo Steven Klein, son un magnífico trabajo. Los colores saturados y las iluminación, hacen que veamos a Kate Moss como una muñeca sin movimiento.

Mientas Balmain ha fichado a Rihanna, LOEWE a Penélope Cruz y Miu Miu a jóvenes actrices de Hollywood, parecía que las marcas preferían a las celebrities que a las modelos, pero por suerte esto no es así, y tendremos un mix en las próximas campañas de moda para la primavera 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016