Excite

Kate Moss: Louis Vuitton consigue subirla de nuevo a una pasarela

Para concluir la Semana de la Moda de París nos tenían reservado el desfile de Louis Vuitton, lo que no sabíamos era que sobre la pasarelas íbamos a ver a Kate Moss. Espectacular Kate Moss para Louis Vuittton y maravilloso el desfile. También polémico, ha dado mucho que hablar por su ambiente erótico. El escenario del desfile ha sido una verdadera recreación de un club nocturno, a las 10 de la mañana y en el Louvre. La moda nunca dejará de sorprendernos, ¿verdad?

Las modelos han desfilado con uniformes y esposas de oro, sobre un suelo negro y ante unos asistentes que desayunaban champán y caviar. Marc Jacobs lleva años ya diseñando además de su línea de ropa, siendo el director creativo de Louis Vuitton, y ha pensado en su gran amiga y gran modelo Kate Moss para este maravilloso desfile. El diseñador afirma: "Quise recrear las películas de los cuarenta y cincuenta que transcurrían en hoteles. Sus intrigas y personajes: ascensoristas, conserjes, camareras..." Pero lo cierto es que hay una asociación directa entre su desfile y el personaje de Charlotte Rampling en la película El portero de noche (1974).

Los modelitos que hemos visto son excitantes y con la capacidad de despertar deseo por sí mismos. Esta es la colección más fetichista de la marca, y el resultado son unas prendas extraordinarias.

Riqueza en las costuras y tejidos, que me temo no se ha lucido como debería porque todas las miradas iban para las medias al muslo, los corsés sadomasoquistas y la silicona transparente. Kates Moss para Louis Vuitton no ha defraudado a nadie, la modelo con 37 años ha demostrado que su título de top está bien merecido y nos ha encantado verla en la pasarela después de tantos años. Muchos de sus trabajos son polémicos, al igual que su vida privada, ¿un ejemplo? su beso con una transexualpara una revista de moda.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016