Excite

Kate Moss para la revista Playboy en su 60 aniversario

  • Playboy

La modelo Kate Moss posa en exclusiva para la revista Playboy, que cumple 60 años. Kate Moss será la portada de la revista de febrero, y seguro que será una portada que pasará a la historia como uno de sus trabajos más destacados.

De momento se ha desvelado solamente una imagen, y como no podía ser de otro modo,Kate Moss va disfrazada de conejita.

FOTOS:Dita Von Teese desnuda en Playboy

Playboy es la revista erótica más famosa del mundo, y para muchas de sus portadas ha contado con las mejores modelos y famosas de cada momento.

La revista Playboy no podía haber escogido mejor a su conejita para un número tan especial. Los encargados de este reportaje son los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y seguro que son imágenes cargadas de erotismo y sensualidad.

Hugh Hefner, el fundados de la revista Playboyha declarado sobre Kate Moss: "es un emblema en todo el mundo y cruza la barrera de la imaginería sexual al de las modelos de lujo"

FOTOS: Cuatro portadas de Vogue para Kate Moss

Kate Moss cumplirá 40 años a principio de enero, pero está estupenda y en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Para esta foto Kate Moss no ha necesitado una doble de cuerpo, como sí que hace para otras campañas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016