Excite

Kate Moss será la imagen de la marca italiana Liu Jo

Liu Jo, una de las firmas italianas más conocidas de los últimos tiempos ha decidido contratar como imagen para su próxima campaña a la modelo Kate Moss. El fotógrafo encargado del proyecto es Mario Sorrenti, que ya anteriormente se había encargado de fotografiar a la modelo, sobre todo en los años 90. La sesión de fotos tuvo lugar en Londres y habrá que esperar un poco para poder ver más imágenes. Ambos hacen una buena pareja trabajando y el resultado parece que será bueno. Una de las campañas que ya hicieron fue la de los anuncios del perfume Obsession de Calvin Klein.

Las prendas protagonistas de esta campaña será la línea de vaqueros, que podremos ver para primavera. Marcan las curvas femeninas y dan forma al trasero. La imágenes por lo que se ha podido ver hasta el momento darán mucho de que hablar, y tienen pinta de ser provocadores y sensuales.

Kate Moss hace poco era noticia por el rumor que salió a la luz de que la top planeaba abrir una escuela de modelos. ¿Estaba cerca su retirado? ¿Eso significada un fín de su carrera? Con el anuncio de esta nueva colaboración de Kate Moss para Liu Jo como imagen se nos quitan todas las dudas.

La modelo sigue pisando fuertey parece que seguirá tiempo siendo una de las caras más solicitadas por todas las marcas de ropa. Aunque puede que nos sorprenda dentro de poco con un segundo embarazo, pues parece que tiene planes de ser madre de nuevo junto a su ya marido Jamie Hince.

Imagen: mode.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016