Excite

Kate Moss para Topshop 2014: avance en las portadas de Vogue y Harpers Bazaar

  • Getty Images, vogue.co.uk, harpersbazaar.com

Topshop ha vuelto a fichar a Kate Moss para colaborar juntos y crear una colección exclusiva. La última vez fue hace tres años, y como lo bueno se hace esperar, por fin tendremos una colección de Kate Moss para Topshop esta primavera-verano 2014.

La modelo es íntima amiga de Sir Philip Green , dueño de la marca , y a menudo la vemos luciendo ropa de Topshop y acudiendo a los desfiles de la Semana de la Moda en Londres. Que esta colaboración se repitiese era solamente cuestión de tiempo, dados los buenos resultados que tuvo la anterior colección.

Lottie Moss, la hermana modelo de Kate Moss ficha por la agencia Storm

Kate Moss es en un mismo mes la chica de portada de dos revistas: Vogue UK y Harpers Bazaar USA, en las que posa con algunos diseños de su colección para Topshop. Todavía no sabemos cuáles son las prendas que Kate Moss ha diseñador, pero por estos dos modelitos que luce intuimos que será una colección con muchos flecos y ropa de fiesta.

Kate Moss para la revista Playboy en su 60 aniversario

En la portada de Vogue vemos a Kate Moss con una chaqueta de flecos plateada, una prenda perfecta para completar un look sencillo. En la portada de Harpers Bazaar Kate ocupa la portada con una foto de cuerpo entero y un vestido minifaldero y de tirantes, lleno de flecos en plata también.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016