Excite

Kate Moss protagonista de la nueva campaña de Versace

Kate Moss cumple años pero no se baja del candelero. La larga carrera de la top sigue prometiendo portadas y campañas publicitarias que dan lecciones a más de una principiante en el mundillo. Y es que para terminar el 2012, Kate se ha marcado una campaña publicitaria con Versace de lo más ideal y nos sigue demostrando que para diosa de la pasarela ella solita basta y sobra.

Con una estética de olimpo griego, siguiendo el origen de la marca (el anagrama de la marca es la representación de la cabeza de Medusa), Kate posa entre tres modelos en en ropa interior. Jugando con el fondo oscuro, unos bronceados muy de pega y algún que otro color estridente como el rojo o el naranja, Versace presenta su campaña primavera - verano 2013.

Fuerza y garra desde luego no le falta a la gráfica, y es que los responsables de ella; Mert Alas & Marcus Piggot (fotógrafos) han trabajado el concepto y el resultado lo demuestra. Nos ha encantado también el vestido de Kate Moss, que combina el corte irregular, ya visto en alguna alfombra roja, con el encaje y el color naranja, este último ¿quizás protagonista la próxima temporada?

En definitiva los años pasan, pero Kate parece que no. Esperamos que el próximo 2013 siga marcándose campañas como la de Versace y continúe sacando todo su potencial. Sin duda esta colaboración Versace y Kate nos ha encantado, quizás más que la de la modelo con Mango. Muchos hablaban de su relevo por Miranda Kerr pero, viendo los últimos acontecimientos, se trata más de una evolución que de una sustitución; sigue así Kate.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016