Excite

Kate Moss, Sandra Bullock y Michelle Obama: look de la semana

  • Getty Images

Kate Moss estaba guapísima con un vestido amarillo de Louis Vuitton, que todavía nos hace recordar que el verano no se ha terminado. El amarillo es uno de los colores de moda esta temporada, y muchas famosas ya han lucido vestidos en este color tan llamativo y favorecedor.

El estilo del vestido de Kate es de los años 50, vaporoso, con corte a la cintura y por debajo de la rodilla. Lo que más nos gusta del vestido es el escote, que es bastante pronunciado pero no queda vulgar, y hasta incluso nos parece discreto.

Kate Moss confiesa que tiene cuenta secreta en Instagram

Sandra Bullock lució espectacular un vestido rojo de J. Mendel en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, que celebra este año su 70ª edición. Hace tiempo que no veíamos a Sandra Bullock en una alfombra roja y hemos podido comprobar que su belleza y estilo siguen intactos.

La actriz llevó un vestido con escote palabra de honor y el largo de la falda irregular, que supo combinar a la perfección con bolso y sandalias en negro. También uno de sus aciertos fue el peinado, un recogido con volumen y despeinado, que le favorecía y resaltaba sus facciones.

Michelle Obama, que siempre va impecable, nos ha conquistado con un vestido estampado de Tracy Reese. Un vestido con fondo negro y llamativas flores rojas que favorecía mucho a la Primera Dama de los Estados Unidos. Es un diseño muy adecuado para acudir a actos institucionales y refleja toda la personalidad de Michelle Obama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016