Excite

Kate Moss se casó este verano con Jamie Hince

La discreción de los amigos de Kate Moss ha permitido que hasta esta semana los medios no hayamos tenido confirmación del enlace entre la modelo y Jamie Hince que, al parecer, se produjo el pasado mes de agosto, pese a los insistentes rumores que circularon este verano al tomarse unas fotografías en las que ambos lucían sendas alianzas.

Eso sí, una vez filtrada la noticia pocos son los detalles que no han trascendido. Así, sabemos que la modelo, de 36 años, dio el sí quiero al guitarrista en una pequeña capilla de Sicilia, rodeada tan sólo de sus más íntimos.

La top británica vistió un sencillo traje blanco e iba maquillada de manera muy discreta. Lo que más sorprendió a los allí congregados es que iba totalmente descalza junto a su hija Lila Grace que se encargó de llevar los anillos. Por su parte, el novio, guitarrista del grupo The Kills al que Kate conoció hace tres años, vistió un traje oscuro, algo más convencional.

Sin duda, un cambio en la vida de la modelo que podría pretender con este paso sentar definitivamente la cabeza y volver a ser madre por segunda vez junto al músico.

Imagen: marieclaire.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016