Excite

Kate Moss y Cara Delevingne juntas como imagen de Mango

  • mango.com

Kate Moss puede presumir de ser una de las top models más famosas de todo el mundo y que sigue triunfando aunque pasen los años y se haya visto envuelta en polémicas más de una vez. Cara Delevingne se ha posicionado como la modelo favorita de todas las marcas durante las 3 últimas temporadas. Su espíritu joven y rebelde ha conquistado a las grandes firmas y también al público.

Kate Moss es una leyenda viva, y de Cara Delevingne se dice que es su digna predecesora.

Mango ha decidido que este combo de modelos inglesas sean la imagen de su próxima campaña otoño-invierno 2015-2016. Kate Moss ya ha sido imagen de Mango en otras temporadas, al igual que Miranda Kerr, pero para Cara este es su primer trabaja para la marca española. La joven modelo inglesa ha declarado: “Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca.”

Kate Moss también está encantada de haber trabajado con Cara, ha declarado: “Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña.”

El único riesgo de esta campaña es que el protagonismo de las 2 modelos llame más la atención que la propia ropa. De hecho, en la primera imagen que se conoce de la campaña aparecen las dos modelos con camisetas blancas de algodón y no se ve nada más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017