Excite

Kate Moss y Naomi Campbell contra Lady Gaga

Estar en la palestra es lo que tiene, que lo mismo generas seguidores incondicionales como detractores igualmente pasionales dispuestos a hacerte la zancadilla a la menor ocasión.

Algo parecido es lo que le está pasando a Lady Gaga, convertida no sólo en un referente musical sino también en un icono de moda gracias a su particular manera de entender el arte de conjugar trapitos de la forma más estrafalaria posible.

Pues bien, parece que tanto diseñadores como modelos están en contra de los modelitos creados por la artista y han decidido boicotear, en lo posible, sus apariciones en soportes tradicionalmente destinados a la moda.

Así, la revista i-D quería contar con las modelos Kate Moss y Naomi Campbell en su portada del mes de septiembre, pero a última hora la dirección de la publicación decidió incluir a Lady Gaga como creadora de tendencia.

Las maniquís han montado en cólera mostrando su desacuerdo en compartir protagonismo con Lady Gaga mientras tratan de presionar a los editores de la revista para que releguen a la cantante a páginas interiores y sean ellas las que acaparen toda la imagen de portada.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016