Excite

Kate Moss y otras musas protagonizan el Calendario Pirelli 2012

En 2012 el Calendario Pirelli baja del Olimpo y pasa de los Dioses que este año ocuparon sus páginas a mujeres que son de carne y hueso, aunque para muchos se trata igualmente de Diosas de la naturaleza.

Y así de naturales, fundidas entre los paisajes de la mediterránea Córcega, encontraremos a las 12 bellezas elegidas para la próxima edición de este famoso calendario, una docena de mujeres de bandera, entre ellas Mila Jovovich, Isabeli Fontana, Lara Stone, Natasha Poly o Rinko Kikuchi.

Y como protagonista, Kate Moss que bajo las órdenes de su ex novio, el fotógrafo Mario Sorrenti nos deleitará con uno de sus posados más espectaculares, volviendo así a la primera línea en la gran batalla del Star System.

El fotógrafo italiano saltó a la fama en el mundo de la moda tras de realizar una famosa campaña en blanco y negro para Calvin Klein cuya protagonista era igualmente Kate Moss. En este caso, la modelo a posado de nuevo desnuda para él, pero bajo la atenta mirada del entonces novio y poco después marido, Jamie Hince.

Tendremos que esperar al 6 de diciembre para ver las imágenes de esta 47ª edición del calendario completo, que se presentará en Nueva York y como siempre podrán acceder a él pocos privilegiados. Pero mientras esperamos a poder ver alguna que otra imagen filtrada por Internet, podemos disfrutar de un pequeño aperitivo ofrecido por la edición italiana de Vanity Fair, dónde adivinamos que el resultado será más que satisfactorio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016