Excite

Kate Moss y Sasha Pivovarova para Longchamp

Pese a sus devaneos con el mundo de la noche, la modelo británica Kate Moss continúa ocupando un lugar privilegiado en el listado de top models más deseadas por las casas de moda de todo el mundo.

Ahora que parece haber recuperado la cordura vuelve a ser noticia por su trabajo como imagen de la última campaña de la firma de accesorios de origen francés Longchamp.

Y no lo hace sola, sino que comparte protagonismo con la que, hoy por hoy, ocupa el segundo lugar entre las modelos mejor pagadas del mundo, Sasha Pivovarova, y que es además es, según afirman los entendidos, la mejor posicionada en el ranking para ser la sucesora de Kate Moss.

Aprovechando este rumor, el responsable de la campaña ha hecho que posen juntas y con idéntica indumentaria y peinado para los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la que será la primera colección ’ready-to-wear’ de moda de la firma francesa para la próxima temporada primavera- verano.

El escenario de este combate entre tops ha sido la glamourosa ciudad de Los Ángeles donde Moss y Pivovarova mostraron su lado más chic y sensual en unas fotografías que verán la luz a partir de enero cuando Longchamp publique en su web el making off de la sesión.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016