Excite

Kate Winslet revoluciona la premiere de Titanic 3D

  • Varias Fuentes

Kate Winslet ha revolucionado la premiere de Titanic 3D. La que a finales de los 90 encarnase a Rose DeWitt Bukater ha sabido recurrir al lujo y al brillo del Titanic para esta presentación. La actriz eligió un diseño de Jenny Packman con cristales de Swarovski.

La alfombra roja que llevaba hasta el Royal Albert Hall de Londres para la premiere mundial de "Titanic 3D" contó con muchos de los personajes de Titanic, incluído el director James Cameron. A excepción de Leonardo DiCaprio. Solo hubo una de las estrellas que brilló con luz propia y con ayuda de los cristales de Swarovski, Kate Winslet.

Magnificó el vestido de Jenny Packman con mangas casquillo y detalle en la cintura, ambos con cristales de Swarovski. El motivo de la cintura sirivió al diseñador para inspirar su colección de Otoño 2012 Film Noir. Diseño en negro con escote en V y tejido de seda crapé. Joyas en plata completaron su look.

Elección perfecta de peinado y maquillaje. Color rosa oscuro para sus labios y tonos suaves el resto. Peinado chic y elegante a base de ondas al agua. Hacía mucho tiempo que la actriz del Titanic no eclipsaba tanto con un look, ¡bravo Kate!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016