Excite

Katie Holmes, analizamos su estilo con aciertos y desaciertos

Katie Holmes es nuestra celebrity escogida esta semana para analizar su estilo. Siempre atenta a los detalles y a las últimas tendencias he de decir que tiene muchos aciertos, pero que también son numerosos sus desaciertos. No todo le sienta bien, por eso muchas veces sus looks son criticados.

Algunas veces la hemos visto lucir pantalones vaqueros estilo boyfriend que la verdad mucho no la favorecían... O estar en la playa o piscina con unos grandes tacones Louboutin. Aun con todos estos fallos, nos gusta su estilo y la forma que tiene de lucirlo. Además, no es extraño verla combinar su ropa con la de su hija Suri. ¡Me encanta cuando lo hace!

Katie Holmes es una mujer que utiliza mucho los básicos de armario, como los pantalones vaqueros, camisetas marineras y gabardinas, ideales para los días de lluvia. De accesorios lo que más luce son enormes gafas de sol. Me gustan mucho todos los modelos que siempre saca, normalmente de Marc Jacobs o Dior. En cuanto a bolsos, siempre los lleva sencillos y cómodos, como los de Prada o Tods.

Cada vez son menos las ocasiones que luce tacones, y más las que luce bailarinas o sandalias. Estoy enamorada de todos sus zapatos planos, tiene una gran variedad que nos llena de envidia. Sus marcas favoritas son Miu Miu y Dior, pero la verdad que es muy variable en cuanto a diseñadores.

Para los looks de día siempre va muy informal, incluso a veces ha sido criticada por ello, y para los looks de noche apuesta por los vestidos tipo cocktail en tonos oscuros, como los de Louis Vuitton bicolores o con flores de esta temporada.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016