Excite

Katie Holmes y su transformación en Jacqueline Kennedy

La actriz Katie Holmes se ha transformando en Jacqueline Kennedy para la miniserie de televisión ‘The Kennedys’. Los looks qe ha lucido y el gran parecido que han conseguido sacar todo el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo es impresionantes. Más de una nos hemos quedado con la boca abierta al ver algunas de las imágenes del rodaje, y, sobre todo, al ver el resultado final, ¿verdad?

De momento no se sabe si en España se va a emitir. Esperemos que sí, así podemos ver a Katie Holmes convertida en Jacqueline Kennedy. Jackie se caracterizó por su estilo. Elegante y personal, que creó tendecias en el mundo entero y que hoy en día sigue siendo fuente de inspiración para muchas personas. Los estilismos que luce Katie Holmes en la miniserie muchas veces son verdaderas réplicas. Por ejemplo, el traje de chaqueta rosa que lució la Primera Dama el día en que asesinaron a su marido, John F. Kennedy.

Además, han conseguido peinar y maquillar idénticamente a Katie Homes. Una melena bastante recta a la altura de las orejas, con bastante volumen, y los ojos perfilados con raya negra. La actriz ha lucido más de 45 looks, creados muchos de ellos por el diseñador Christopher Hargadon.

Katie Holmes llevaba tiempo sin trabajar, y ha sido todo un placer enterarnos de que está participando en proyectos tan interesante como este. La actriz en su vida persona también se destaca por su estilo, aunque muchas otras veces son criticados algunos de sus outfits. ¿Qué opinas?

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016