Excite

Katiuskas originales: las mejores tiendas

Varias marcas se han especializado en la comercialización de katiuskas originales en tiendas de todo tipo desde que hace varias temporadas estuvieran de moda, recordando la niñez de más de un consumidor y consumidora.

Este tipo de calzado, permite mantener el pie caliente en la mayoría de los casos (ya que son muchas firmas las que incluyen forro interior para mantener a buena temperatura las extremidades), aunque en otros, creados para otoño o primavera, se limitan a cumplir la función de repeler el agua.

Quienes prueban este tipo de botas saben que las echarán de menos si empieza a llover. Esto, sumado a diseños que convierten cualquier look en algo especial, es la fórmula del éxito de un producto sencillo, que existe desde hace años pero que ha conseguido reinventarse.

En cuanto a la oferta de botas de agua, en muchas zapaterías convencionales puede encontrarse este tipo de calzado, dado que al ser tendencia, el consumidor encuentra una amplia oferta. Principalmente, las cadenas de tiendas de calzados.

Otra opción es buscar online para encontrar alternativas a diferentes precios. En eBay puede encontrarse una interesante oferta, en diferentes países, pudiendo encontrar modelos originales de cualquier tipo de marca. También Giossepo, una marca insignia de este tipo de calzado juvenil, LaRedoute o Zapatos-Desmazieres (con un precio muy competitivo, son sitios donde buscar.

En estas tiendas se encuentran diseños originales como líneas más clásicas dentro de la modernidad de este tipo de calzado. También existe variedad en cuanto a precios. Quienes prefieran una opción más exigente, que no dejen de visitar Asos, un punto de encuentro de marcas reconocidas con productos a dotos los precios, incluyendo botas de agua.

Dando un repaso a las marcas, para la temporada otoño-invierno 2011/2012, existen pocas innovaciones en este tipo de calzado, a destacar Havaianas, que lanza su colección de botas de agua Havaianas Vellies, entre la que destaca un modelo muy hawaiano, de color turquesa y palmeras estampadas. Otra novedad interesantes es la de Giossepo, que además de ofrecer sus identificativas botas estampadas, este año se atreve añadiendo pelo a la parte superior. Para estar a la última, elegir botas color militar (como las que propone Oysho) o algo más bajas (como los botines de Uterqüe), será lo más in de la temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016