Excite

Katy Perry con moda española: chaqueta de María Escoté

  • www.facebook.com/María-Escoté

La diseñadora española María Escoté está de enhorabuena, porque la cantante Katy Perry ha lucido una cazadora de su marca. Una prenda que pega a la perfección con el estilo de Katy Perry y que ya ha salido en varias páginas de revistas.

No es frecuente ver a famosas con ropa de diseñadores españoles, por eso nos gusta mucho que nuestra moda se esté haciendo famosa. Loewe, DELPOZO y Custo son actualmente nuestras marcas más internacionales, que de hecho realizan desfiles en las Semanas de la moda de París y Nueva York.

Esta cazadora que luce Katy Perry pertenece a la colección 'Private dancer', que está inspirada en las bailarinas de barra americana: mucha lycra y acabados de rejilla.

Fotos: Katy Perry para Interview con mucho estilo

Otras famosas en nuestro país ya han lucido diseños de María Escoté, como por ejemplo Paula Echevarría, Claudia Osborne o María León.

Los diseños de María Escoté son atrevidos, siempre tienen formas o materiales extravangantes y colores y estampados que llaman la atención. Poco a poco esta joven diseñadora se está haciendo un hueco en el armario de las famosas y nos alegra decir que su fama y talento ha cruzado barreras, ¿quién será la próxima celebrity internacional en lucir una de sus creaciones? Apostamos por Rihanna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016