Excite

Katy Perry, Jessica Biel y Aurora Garrido son el look de la semana

  • gettyimages.it/pactarconeldiablopor.com/fashionbombdaily.c

¿Qué tienen en común Katy Perry, Jessica Biel y Aurora Garrido? No, no os vamos a contar un chiste esta semana. Estas tres chicas que poco tienen que ver en la vida real, se reúnen hoy porque sin duda han estado de lo más acertadas y se merecen el look de la semana de Excite España.

Empezamos por Katy Perry que para nada nos tiene acostumbradas a este nivel, pero lo cierto es que cuando quiere consigue conquistarnos. En esta ocasión, con motivo de una conferencia de prensa para “The Smurfs 2” en Cancún, apareció con un look marinero de lo más adecuado.

El diseño de primavera 2013 de Dolce & Gabbana a rayas blancas y azules nos trae sabor a verano y esto nos encanta. Sus gafas de sol a juego, su cinta de color en el pelo y los pendientes de la misma marca le sentaban de maravilla. El toque definitivo sin duda han sido los maxitacones beig. Katy queremos verte siempre así, ser original no va reñido con el buen gusto.

Jessica Biel nos ha conquistado esta semana con motivo de la fiesta organizada por Time por las 100 personas más influyentes de 2013. Nos ha encantado su vestido de Tom Ford: un diseño sencillo pero que le sentaba a la perfección. Las líneas asimétricas del diseño y los detalles del satén drapeado nos gustan muchísimo. Para terminar su elegante outfit, Jessica se ha decantado por un clutch en blanco y dorado del mismo diñedor y joyas de Lorraine Schwartz.

La Alfombra Roja del festival de Málaga nos ha brindado la oportunidad de ver caras conocidas españolas con outfits de infarto, pero entre ellos nos quedamos con el look de Aurora Garrido. El diseño en lentejuelas de Hannibal Laguna le sentaba de maravilla. Además Aurora ha sabido combinarlo a la perfección con las ondas en su peinado y joyas de Barcena. Sin nada que envidiarles a las actrices de Hollywood, Aurora Garrido ha pisado la Alfombra Roja andaluza con mucha fuerza esta semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016