Excite

Katy Perry, Jessica Biel y Kate Middleton: look de la semana

  • Getty Images

Katy Perry fue la encargada de poner música en la gala benéfica de UNICEFcelebrada en Nueva York. Pudimos ver una faceta de la actriz muy elegante y glamourosa, como si fuese una gran diva de Hollywood de los años 20.

Para esta ocasión Katy Perry lució un vestido de Michael Kors con un solo tirante, un vestido de tul con lentejuelas y pedrería que simulaban el estampado de leopardo. Katy Perry quiso brillar esa noche, por eso también llevaba unos espectaculares pendientes de diamantes y pulsera a juego.

FOTOS: Katy Perry para Interview con mucho estilo

Con un look mucho más informal y rockero, apareció Jessica Biel en el estreno de una película, Nos encanta su look porque le hace joven y es muy fácil de imitar con las prendas de nuestro armario o que encontremos en tiendas como Zara, Mango o H&M.

FOTOS: Famosas con crop tops, la tendencia del momento

Jessica llevaba una cazadora de cuero de All Saints, falda negra con vuelo de Giambattista Valli y un crop top en negro a juego. Desde luego, el look es un acierto, y para darle un toque diferente Jessica lució unos originales zapatos de la firma Bionda Castana.

Nelson Mandela ha fallecido el 5 de diciembre, y la noticia de su muerte coincidió con el estreno en Londres de la película sobre su vida: Mandela, Long Walk To Freedom.

Kate Middleton despide a su peluquero y recupera el brillo de su melena

Al estreno de la película acudieron Kate y Guillermo y la Duquesa de Cambridge estaba radiante con un vestido blanco del diseñador francés Roland Mouret. Un vestido que le sentaba genial y realzaba su esbelta figura. Como accesorios, Kate llevaba unos zapatos negros de tacón, una cartera de mano también del mismo color y un collar joya estilo babero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016