Excite

Katy Perry lucirá vestidos de Roberto Cavalli en 'Prismatic WorldTour'

  • Getty Images, Instagram @katyperry

Roberto Cavalli se ha convertido en el diseñador favorito de las cantantes. Muchas famosas han confiado en sus vestidos para lucirlos en los escenarios de sus giras mundiales, como por ejemplo las Spice Girls, Miley Cyrus o Beyoncé.

Katy Perry tampoco ha podido resistirse a los diseños de Roberto Cavalli y ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que lucirá sus vestidos en la segunda parte de su gira 'Prismatic WorldTour'.

De momento solamente hemos podido ver un boceto de uno de los diseños, que consiste en un minivestido brillante, con cristales y falda muy corta de varios colores. Esto nos da la pista de que veremos brillos, colores y minifaldas en los modelitos que luzca Katy Perry sobre el escenario.

Para la primera parte de su gira Valentino fue la firma escogida para que diseñase en exclusiva todos los modelitos de Katy Perry. Ahora Katy Perry ha seguido siendo fiel a la moda italiana pero cambiando de diseñador y optando por Roberto Cavalli.

Viendo el éxito que han tenido las giras de Miley Cyrus o Beyoncé y los buenos comentarios que han recibido los diseños que han lucido estas celebrities, Katy Perry no se quiere quedar atrás y quiere tener los mismos piropos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016