Excite

Katy Perry más sexy en la revista Interview

  • interviewmagazine.com

Katy Perry está más guapa y sexy que nunca para la portada de la revista Interview del mes de marzo. Una imagen y look renovados para la cover de marzo de la revista americana. La portada en blanco y negro con un look muy Amy Winehouse ha causado sensación. La artista californiana que hace tan solo dos meses se separó de su marido aparece serena, provocadora, sexy y muy guapa. Un moño alto y moreno, ojos oscuros con rabillo incluído, pintalabios suave y pómulo marcado crean esta imagen que cautiva toda nuestra atención.

La revista Interview tiene historia de celebrities, ya que Andy Warhol la creó por y para ellos. Hoy en día ha ido evolucionando y recoge muchas temáticas en las que encontramos moda, música, arte, cultura y vida nocturna. Todo un legado el que dejó Warhol para nuestros días.

Volvamos a Katy Perry, parece que la artista ha dado un cambio total a sus looks o que ha cambiado de estilista. Este mes de febrero hemos podido disfrutar de la más guapa y elegante Katy Perry. Diseñadores conocidísimos se han encargado de vestir a la cantante californiana, entre ellos Elie Saab, Blumarine, Fausto Publisi y un largo etcétera. Además sus apariciones en eventos se han multiplicado y donde la cantante ha cautivado todas las miradas no por sus extravagancias de un tiempo atrás, sino por su elegancia y looks perfectamente elegidos.

La última vez que la hemos podido ver ha sido en la fiesta que Elthon John organizó después de los Oscars 2012, donde lució un vestido en pailettes de Blumarine (imagen de la derecha). En cambio, para los Grammy 2012 lució un maravilloso vestido de Elie Saab Couture en azul celeste. Otros outfits más informales y no por ello no menos llamativos han sido un diseño de Fausto Puglisi (imagen centro) para la fiesta pre-Grammy en color-block y también un mini vestido negro con aplicaciones de McQ Alexander McQueen al inicio del mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016