Excite

Keira Knightley como Coco Chanel

  • keiraknightleydaily.fanzoom.net

Empezamos la primavera con todo el glamour posible y es que Keira Knightley se convertirá nada más y nada menos que en Coco Chanel en el próximo corto de la maison francesa. No contenta con su última película, Ana Karenina, la actriz se pone bajo las órdenes del director creativo de la casa, Karl Lagerfeld. Keira tendrá que hacerle así la competencia a Audrey Tatou, actriz que ya encarnó a Coco en el largometraje biográfico de la fundadora de la marca, realizado en 2009.

El motivo de tan fashionista cortometraje ha sido la celebración del aniversario de Chanel, nada más y nada menos que los 100 años de la apertura de la primera tienda de la marca en Deauville. Y que manera mejor de conmemorar la ocasión que recrear la ciudad y hacer aún más participe la imagen de la actriz como imagen de marca.

Karl Lagerfeld y Keira Knightley ya han colaborado en otras ocasiones pues la actriz es imagen del perfume Coco Mademoiselle, por lo que de seguro habrá buen rollo entre el particular diseñador y Keira.

Pero no toda la atención será para Keira, el cortometraje también contará con la participación de Clotilde Hesme como la tía de Coco, la modelo Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline De Maigret o Brad Kroenig y su hijo Hudson.

Para ver el resultado de tanta belleza junta se hará esperar de momento hasta inicios de mayo, donde Chanel estrenará el corto con motivo de su próxima colección crucero en Singapur.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016