Excite

Look de la semana: Keira Knightley de Erdem

  • Getty Images

El look de la semana es para Keira Knightley de Erdem y su maravillosa aparición en la alfombra roja de la película Anna Karenina en el ArcLight Hollywood de California. La impoluta decisión de Keira ha tirado por tierra las repetidos vestidos de Valentino a los que se estaba aficionando en los últimos tiempos.

En esta ocasión Keira se ha decantado por un diseño creado por Erdem Moralioglu para la actriz en exclusiva mediante encargo. El vestido palabra de honor en saten y color mint y con bordados azules sigue el diseño de los estampados que vimos en la pasarela del diseñador y que nos encantó. El vestido de satén con corte duquesa ha dado sin embargo un look totalmente diferente a la actriz británica que anoche parecía una princesa real y no pudo ir más adecuada y elegante a la ocasión.

Para complementar el espectacular vestido diseñado por Erdem, Keira se decidió por un maquillaje natural junto a unos labios rosa fuerte, un recogido clásico con raya lateral y unos pendientes en forma de estrella con incrustaciones de diamantes de Chanel, marca con la que ya ha colaborado la actriz.

EL look de Keira Knightley sin duda es ejemplo de la elegancia, el buen vestir y la originalidad que sin duda renueva la imagen que estaba generando en los últimos tiempos debido al uso y abuso de outfits con Valentino como protagonista de la escena. El cambio en el armario y la innovación son apuestas seguras para el éxito de tus looks, atrévete a cambiar y sal ganando como Keira.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016