Excite

Keira Knightley para Chanel, nueva colaboración con un precioso anuncio

Me ha dejado alucinada la nueva campaña de Chanel para el perfume Coco Mademoiselle. La protagonista, por supuesto la guapísima actriz inglesa Keira Knightley, que ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones. En Septiembre ya pudimos ver algunas imágenes del set de grabación y en las calles de París, pero ya ha salido a la luz el anuncio. Su título es "Coco Mademoiselle: La Película" y tiene razón, porque e sun vídeo de más de 3 minutos. Minutos de lujo y perfeccionismo, que no se hacen nada pesados.

Como protagonista masculino el guapísimo actor argentino Alberto Ammann, que representa la firgura de un profesional y gentleman a la vez, con toda su belleza y sensualidad. A mí desde luego este chico me encanta y su papel en este anuncio aún más.

Del vídeo me gusta todo, yo que suelo ser muy crítica para estas cosas hoy no tengo más que elogios y un gran aplauso para todo el equipo y para su director Joe Wright. También me encanta la nueva campaña para la primavera-verano, con protagonistas de lujo. Y la elección de la música no ha podido ser mejor con el tema "It's a Man's Man's Man's World", interpretada por Joss Stone.

La imagen que más me ha gustado es la de dentro del estudio fotográfico, cuando Alberto Amman con un toque de palmas anuncia que Keira Knightley ha llegado y se ve como todo el mundo se pone en acción para preparar la sesión fotográfica. ¿Os habéis fijado en el impresionante vestido de gasa y seda blanco que sujeta una mujer mientras baja las escaleras?

También me encanta la parte en que maquillan a Keira Knightley, todo se covierte en magia en este vídeo, y no hago más que pensar en lo mucho que me gustaría estar ahí metida, ¿os pasa lo mismo? Mirad el vídeo y sabréis de que os hablo.

Imagen: chanel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016