Excite

Keira Knightley, portada Harper's Bazaar cuenta que cerró su twitter en 12 horas

  • harpersbazaar.com, Getty Images

Keira Knightley ha sido uno de los personajes del año, y sobre todo ha ido ganando popularidad y siendo fuente de noticia en los últimos meses. Ha dado a todos una lección de estilo demostrando que ella sí puede reciclar su vestido de novia, que se lo ha puesto en tres ocasiones: en 2008, en 2012 para su boda y hace un mes para el estreno de una película.

Además, la actriz, ha sido de las últimas en querer sumarse a la red social twitter, donde muchas famosas tienen su cuenta y un número enorme de seguidores. Bien, pues Keira Knightley abrió su perfile con nombre falso y tardó 12 horas en cerrarlo.

Keira Knightley vuelve a ponerse su vestido de novia de Chanel

Todo esto lo ha confesado en una entrevista a la revista Harper's Bazaar, que ya tiene preparado su número de febrero. ¿Y que es lo que no le gustó para cerrar su cuenta en 12 horas? Pues así lo describe la actriz: 'Me hizo sentir un poco como el patio del colegio, poco popular y mirando desde un esquina pensando "Argh".

Por cierto, la actriz lleva un total look de Chanel de la colección primavera-verano 2014 que nos recuerda mucho a las prendas y accesorios del la colección para el 2012 de Davidelfin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016