Excite

Keira Knightley vuelve a ponerse su vestido de novia de Chanel

  • Getty Images, celebdress.com

Keira Knightley es una de las actrices que más nos gustan, por su estilo siempre impecable y por su normalidad. La actriz , que se casó hace unos meses en la Provenza con James Righton lució un vestido que ya se puso en 2008 para la fiesta de los Bafta. El vestido es un diseño de Chanel Alta Costura de la colección Primavera 2006, es de tul, palabra de honor y con vuelo hasta la rodilla.

Y ahora la actriz y su comentado vestido vuelven a ser noticia, porque Keira ha sorprendido a todos luciendo otra vez este diseño. Keira es el claro ejemplo de que cualquier prenda de nuestro armario la podemos reciclar y volver a usar para la ocasión que queramos, ya sea para casarse que para ir al estreno de una película.

Si tienes la suerte de tener un vestido de Chanel Alta Costura en tu armario, ¿por qué no darle uso? Es lo que pensamos todas las mujeres, y Keira se ve que piensa lo mismo.

Keira Knightley y su vestido de novia, todos los detalles

Para su boda Keira Knightley lució el vestido con una chaqueta beige clásica de Chanel y en esta última aparición con un cuerpo de tul transparente con adornos de flores.

Nosotros estamos ya deseando ver a Keira con este vestido de nuevo, ¿creeis que se lo volverá a poner?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016