Excite

Keira Knightley y su vestido de novia

  • farandulista.com

Keira Knightley ha decidido optar por la sencillez para uno de los días más importantes de su vida y así lo ha demostrado su vestido para el enlace. Alejada de las extravagantes bodas del famoseo en general, Keira Knightley y James Righton, componente de The Klaxons, han optado por una sencilla boda en Francia.

Keira eligió para la ocasión un vestido cocktail palabra de honor en blanco roto, muy original y que le sentaba de maravilla. El único detalle que nos llama la atención es que no iba de estreno como es habitual en este tipo de ocasiones. Keira se apunta al carro del reciclaje y quien tenga buena memoria de seguro le es familiar.

Y es que Keira Knightley ya lució el modelo en una fiesta de los premios BAFTA en 2008. Pero la reutilización también es un arte y Keira ha sabido sacarle todo el partido a este vestido combinándolo con una chaqueta tweed y unas bailarinas de Chanel, marca de la que acualmente es imagen y amiga del diseñador de la maison francesa,Karl Lagerfeld, quien tampoco quiso perderse el evento.

Nos ha encantado el detalle de los novios; ambos salieron con gafas Wayfarer en la foto del enlace, foto en exclusiva de x17online. El estilo no solo fue de lo más casual entre la pareja protagonista, invitados como Siena Miller o Alexa Chung acudieron al enlaces con outfits de lo más relajados. ¿Quién dijo que la sencillez y la fama están reñidos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016