Excite

Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian

  • Getty Images

¿Quién es Kendall Jenner? Te contamos un poco más sobre la nueva chica de moda, que llega pisando fuerte sobre las pasarelas y está en todas las fiestas. Kendall Jenner es la hermana pequeña de Kim Kardashian, por parte de madre.

Aunque también participa en el reality familiar y es una más del clan Kardashian ella intenta alejarse de las polémicas familiar para conseguir un lugar en el mundo de la moda.

Su carrera está despegando y gana popularidad por momentos. Kendall Jenner hace un año asistía a los desfiles de moda, pero en estas Semanas de la Moda ha desfilado para Givenchy, Giles Deacon y Chanel.

Kim Kardashian sufre un percance con el botox

Las malas lenguas dicen que su hermana Kim se muere de envidia, y no entiende por qué su hermana sí es aceptada en el mundo fashion y ella no. Por todos es sabido que Anna Wintour, editora jefa de Vogue América, es íntima amiga de Kanye West, pero que no le gusta nada el estilo de Kim Kardashian. Kendall Jenner estaba sentada al lado de Anna Wintour en el desfile de Topshop en la Semana de la Moda de Londres, lo que quiere decir que Kendall sí cuenta con la aprobación de Anna, el peso pesado de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016