Excite

Kendall Jenner protagoniza la portada de Blank

  • blogdelatele.net

Kendall Jenner vuelve a protagonizar portada y sigue la saga familiar, aunque aún le queda mucho camido por recorrer en comparación a Kim Kardashian o el resto de sus hermanitas. Y es que en la familia Jenner el famoseo se lleva en las venas.

Kendall Jenner ya ha protagonizado portadas en Miss Vogue, Teen Vogue o en Seventeen y con está última la pequeña Jenner parece apuntar bien alto. Con tan solo 17 añitos, nada tiene que envidiarle a las top models del momento. Para que luego digan que de los realities no sale gente de provecho. Con esta portada que se ha marcado Kendall nos deja a todos bien calladitos.

La portada en si, con aires futuristas y con predominio del rojo, oro y azul nos deja embelesados. Y es que la Kendall está impresionante; tanto en la portada como en el resto del reportaje. Sus facciones marcadas, su saber hacer delante de una cámara (otra cosa no pero en esto la chica tiene entrenamiento) y un estilismo a la altura de la situación han sido los ingredientes mágicos.

Entre sus familiares solo queda admiración por la pequeña de las hermanas y es que Kim no ha tardado en dar su apoyo a su hermanita en Twitter. Parece estar naciendo una nueva top entre las filas de los celebrities del momento. No nos queda más que augurarle un buen futuro, porque suerte seguro que no necesita visto lo visto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016